Conoce los alimentos para combatir el vientre #inflamado

Jueves 22 de Noviembre del 2018

vientre

vientre

Cuando las mujeres quieren bajar de peso, tienden a enfocarse en los alimentos que NO pueden comer, en lugar de los que SÍ deberían consumir. Comer adecuadamente puede contribuir a la pérdida de peso, reducir la inflamación, eliminar toxinas dañinas y crear un hogar limpio y sano para que el organismo funcione correctamente.

  • Café: Después de un vaso con agua, es recomendable tomar una taza de café para empezar el día con energía. Sin mencionar que el café funciona como desintoxicante. La cafeína es un metabolizador natural y quema grasa ¡de volada!

  • Agua de limón: El peso extra de muchas personas no siempre es grasa; a veces es peso de agua debido a una inflamación. Dado que el limón tiene cualidades desinflamatorias, es una excelente alternativa para hidratar el organismo y reducir la inflamación. Por si fuera poco, también se ha descubierto que el limón previene y reduce el peso y el aumento de grasa corporal.

  • Kéfir: EL kéfir es popular por transformar la digestión y la forma en que el cuerpo procesa la comida a lo largo del día; es natural y un probiótico increíblemente efectivo. También ayuda a regular el movimiento de los intestinos, los cuales inevitablemente combaten la inflamación.

  • Vegetales de hoja verde: Los vegetales como la espinaca y la lechuga son buenos para tu salud. Además de ser ricos en vitamina A, C y K, tienen propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento. Tomar un jugo verde al día es la opción más nutritiva y saludable para el organismo humano. Sin mencionar que le permite bajar de peso y llevar un estilo de vida más sano.

Publicidad

  • Sopa casera: La sopa es rica en proteínas, vegetales y carbohidratos complejos, los cuales ofrecen una comida sana y COMPLETA.

  • Aceite de coco: La grasa natural del aceite de coco alivia los antojos y deja una sensación de saciedad. Esto es bueno para evitar consumir otro tipo de alimentos irritantes o altos en azúcares saturados.

  • Chocolate oscuro: El chocolate oscuro es uno de los postres más saludables que existen. Mejora la circulación, reduce el riesgo de tener enfermedades del corazón y nivela la presión en la sangre. También contiene poderosos antioxidantes que mejoran la digestión. Sin mencionar sus beneficios psicológicos que ayudan a la pérdida de peso.

chocolate negro

Fuente: http://ow.ly/nrgL30mIgAX