Crema casera de café para eliminar la celulitis ¡Adiós a la piel de naranja!

Lunes 20 de Mayo del 2019

Crema casera de café para eliminar la celulitis ¡Adiós a la piel de naranja! Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Para la mayoría de las mujeres, la celulitis puede convertirse en una verdadera pesadilla y por más que tratemos de hacer ejercicio, a veces no nos rinde el tiempo para combatir la “piel de naranja” y recurrimos a los tratamientos anticelulíticos de supermercado, pero tampoco vemos muchos resultados favorecedores. Y es cierto, la celulitis es difícil de eliminar, pero no imposible, ¡anímate! Es momento de que hagas tu propia crema casera de café para eliminar la celulitis ¡Adiós a la piel de naranja! Aprovecha sus beneficios.

De acuerdo con Medline Plus, la celulitis es grasa que se deposita en las cavidades por debajo de la superficie de la piel.  Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden estirarse o tensarse, lo que permite que los adipocitos sobresalgan. Además, la mala circulación, la falta de ejercicio, el estrés e incluso la genética, ayudan a la aparición de estos hoyuelos, principalmente en el abdomen, glúteos, caderas y muslos.

la celulitis es grasa que se deposita en las cavidades por debajo de la superficie de la piel.

La cafeína, es uno de los principales ingredientes en los tratamientos contra la celulitis, ¿por qué? Porque esta sustancia tiene muchas propiedades nutritivas que mejoran la apariencia de la piel, al acelerar la circulación sanguínea, destruye las células adiposas que forma la celulitis y reduce notablemente su apariencia, pero si piensas que debes untar los granos de café en las zonas donde tienes estos hoyuelos, ¡estás muy, pero muy equivocada!

Así es como puedes prepara tu propia crema para combatirla y recuperar la firmeza de tu piel.

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de café molido
  • Tres cuartos de taza de aceite de oliva
  • Una taza y media de azúcar

Para elaborarla, debes mezclar perfectamente bien los ingredientes en un recipiente limpio hasta obtener una parta espesa, después, aplícala sobre las áreas que deseas tratar como abdomen, glúteos y piernas, masajea en movimientos circulares para que la cafeína penetre bien en la piel, y déjalo actuar durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento mínimo tres veces por semana.

La cafeína, es uno de los principales ingredientes en los tratamientos contra la celulitis

Te recomendamos que este tratamiento casero lo realices durante la ducha, ya que será más cómodo y fácil de retirar sin ensuciarte la ropa. No sólo le harás frente a la celulitis, también exfoliarás tu piel y la mantendrás hidratada gracias a las propiedades del aceite de oliva.

No olvides que la mejor manera de combatir la antiestética celulitis es seguir una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio. Si tú eres de las que tiene al menos 30 minutos al día libres, haz estos 5 ejercicios para eliminar celulitis en casa, ¡dedícale menos de 10 minutos! Te encantarán los resultados.

Fuente: http://ow.ly/ibDu30oMdLI