Exfolia, hidrata, protege y prepara tu piel para el verano

Sábado 29 de Junio del 2019

Para protegernos de los peligros del sol, debemos preparar la piel de la forma más adecuada y darle los cuidados que necesita

Exfolia, hidrata, protege y prepara tu piel para el veranoCosméticos para cuidar la piel durante el verano (Douglas)

El cuidado de la piel es esencial para mantenerla saludable y bonita durante todo el año, conservando su belleza, pero lo es más aún en los meses de verano, en los que estamos más expuestos al sol. Para protegernos de los peligros del sol, debemos preparar la piel de la forma más adecuada y darle los cuidados que necesita.

A continuación, encontrarás algunos tips que te ayudarán a lucir una piel radiante. En Douglas disponen de una variada selección de productos de alta calidad, perfectos para exfoliar, hidratar y proteger tu piel de la mejor forma. Además, si utilizas este Cupón Douglas en tus compras, obtendrás los mejores descuentos.

Exfolia tu piel

El primer paso para el cuidado de la piel es la exfoliación. Este proceso elimina las células muertas y favorece la regeneración de la piel, además de aportar una gran elasticidad, fortaleza y una dosis extra de suavidad. Si alguna vez te has preguntado ¿cómo exfoliar la piel?, te damos algunos consejos que te serán de gran utilidad en tu rutina diaria.

Hay muchos tipos de pieles, piel seca, madura, sensible, etc., y según cada tipo deberás realizar la exfoliación más o menos a menudo y utilizar determinados productos. Por lo general, se recomienda exfoliar la piel de cara y rostro una vez por semana.

En Douglas puedes encontrar los mejores cosméticos para lograr una exfoliación en profundidad, como la crema Exfoliante de cara House Calls Microdermab, que elimina las células muertas del rostro, al mismo tiempo que recupera su luminosidad.

Hidrata

El segundo de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de realizar una rutina de piel completa, es la hidratación. Hidratar la piel a diario es imprescindible para mantenerla saludable, rejuvenecida y con mayor firmeza. Para ello, debemos escoger una hidratante adecuada para nuestro tipo de piel.

La crema hidratante Advanced body creator super slimming reducer de Shiseido, por ejemplo, es una opción inmejorable como tratamiento hidratante corporal y está indicada para todo tipo de pieles. Tiene un poderoso efecto hidratador, anticelulítico y adelgazante y se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo, desde los muslos hasta las caderas, las nalgas y la cintura, para reducirlas y conseguir una figura más esculpida.

Si buscas una hidratante diaria para el rostro, que además de aportar una hidratación intensa, tener antioxidantes y contener protección contra los rayos solares, Clinique tiene la solución. Cuenta con una variada selección de tratamientos hidratantes para cualquier tipo de piel, como la Hidratante Defensa Diaria Superdefense con SPF 20, indicada para piel seca y mixta. Se trata de una crema de día muy completa y con una textura ligera y sedosa que te encantará desde el primer uso.

Protege tu piel del sol

Por último, pero no menos importante, es necesario proteger nuestra piel a diario de los daños que puede provocar el sol, sobre todo en verano. Si quieres saber ¿Cómo proteger la piel del sol?, lo ideal es hacerlo utilizando un SPF factor de protección alto, que sea adecuado para nuestra piel.

Las cremas solares de Biotherm, por ejemplo son una excelente opción, como Biotherm Lait Solaire con spf 50, un producto ideal para toda la familia, tanto para el rostro como para el cuerpo. Además de ofrecer una alta protección de eficacia demostrada, tiene una agradable textura de gel muy fresco y no grasa, que además tiene efectos calmantes y regenerantes.

Encuentra en Douglas todos los productos que necesitas para preparar tu piel para este verano de la forma más adecuada, con los exfoliantes, las cremas hidratantes y los protectores solares qué más se adecuen a tu piel.

Fuente:  http://ow.ly/evaB30p1Wyg